2013/11/19

MI BEHOBIA......

Aupa pipol!!!!!!!!!! Post hau ereraz egiten utziko didazue ezta???

Allá por el 25 de noviembre del 2012 cuando me desperté para hacer mi primera maraton sabia que iba a ser un día inolvidable. No imaginaba ni por un segundo que podría hacer amigos corriendo 42,195 km al limite de mis fuerzas...........
Y jodo!!!!!!!!! 42,195km sufriendo junto a una persona pues la verdad que crea un lazo especial. Puedo alardear de que en mi primera maraton hice un amigo que espero que siga siendolo para mucho tiempo.
Aquel día, quien me iba a decir a mi, que iba a conocer al gran Sergio Vazquez, un crack asturiano con el que con esto de las redes sociales iba a mantener la relación y compartir esta locura que es la de correr y disfrutar.
Este año me presentaba en la Behobia sin ningún propósito, tenia claro que mi gran objetivo lo había conseguido 15 días antes en Frankfurt y que esta Behobia iba a disfrutarla. El sábado hacia las 20:00 recibí un mensaje en el que me decía que Sergio había llegado a nuestras tierras y quede con el y con Lydia ara echar una cañita y comentar un poco la carrera. Bueno eso de comentar la carrera quedo en un segundo plano cuando empezamos a recordar la maraton y distintas carreras que hemos hecho cada uno este ultimo año. Entre risas y cañas volví a casa porque aunque algunos no se tomen en serio estos 20km para hacerlos hay que descansar y darle candela.
Salimos los dos juntitos por Behobia y kilómetro a kilómetro le iba cantando al compañero lo que teníamos por delante, allá por el km 12 tire un poco para adelante, ya que el crack empezaba a sentir dolor en el gemelo. Después de hablarlo con el tire para a delante, ya sabia que en mirakruz me iba a pillar porque este año quería disfrutar y iba a tomar la subida muy muy tranquilo, le mande mis últimos ánimos y le dije que aguantara que le iba a dar la vuelta seguro.
Así estaba acabando de subir cuando escuche "Arkaitz!!!!!!!!!!!" , me di la vuelta y ahi veo la imagen de este pequeño astur (solo de centímetros porque como persona es enorme)le veia fresco y empezamos a darle candela hasta meta con la intención de bajar de 1 hora y 25 minutos. Al final llegamos los dos juntitos a meta en unos dignisimos 84 minutos y 16 segundos. Luego volví a vivir un momento verdaderamente emotivo!!!!! Ultimamente esto del correr me esta dando momentos con mucho sentimientos, aprovechando las nuevas tecnologias y la aplicacion que sacaron para mirar por donde iba cada corredor miramos por donde venia mi hermanita "la torpedo de andoain" y vimos que podíamos tomar una cañita con su pinchito claro esta!!!!!
Después del trago me plante en linea de meta para ver llegar a mi hermana en meta en su primera Behobia, este hecho tendrá su post dentro de poco pero no os quiero abasallar de posts, por eso hoy les toca al GRAN SERGIO!!!!!!!! Y a la GRAN LYDIA!!!!!

Muchas gracias por esta Behobia!!!!!!!!! Espero disfrutar mas veces del running con vosotr@s!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario